Landing Page

Diseñamos tu Landing Page responsive a medida de las necesidades de tu negocio, con todo el contenido en una única página para exponer tus productos o servicios con la mejor relación calidad-precio.

Esta estrategia es óptima para presentaciones, pequeños negocios y proyectos en fase de desarrollo, ya que permite diversificar el presupuesto para lo que de verdad importa, crear campañas publicitarias en plataformas como Google, YouTube y RRSS (redes sociales).

« Inicia tu proyecto con calidad »

Páginas web a medida

Presenta con Landing Page y publicita tu negocio

Nuestro concepto es crear Landing Page que evolucionen con el tiempo, implementando nuevos apartados y funcionalidades según demanda.

Con el «Customer Pass» obtendrás acceso al área de cliente que cuenta con una librería de guías y accesorios para ampliar tu página web fácilmente.

« El principio de algo grande »

Evoluciona tu Landing Page

Una Landing Page puede ser el principio de algo muy grande. Nuestro concepto es crear páginas web que evolucionen con el tiempo, diversificando los gastos que supone crear una página web corporativa destacable en el ranking de posicionamiento SEO en Google.

Esta estratégia es óptima para destacar un proyecto y optimizar las ventas a través de campañas publicitarias, así como para emprender un negocio escalable con el tiempo, ya que permite añadir contenido desde el back-end a través del Panel Admin.

Web Design ObayaStudios

Solicitar Información

Tu Landing Page a medida